Hechizos de Amor

HECHIZOS DE AMOR

Quiero que sepa que el haber encontrado este sitio mágico y lleno de amor cambiará su vida para siempre.
Debería saber que nada de lo que ocurre en este mundo está librado al azar, y el hecho de que usted haya llegado a este sitio no es más que un acto del destino.

Sus deseos de amor y paz, junto con la fuerza de la magia lo han dirigido hasta aquí.

Sin importar los acontecimientos que ocurrieran en su vida,
estaba escrito que usted llegara a nosotros. No debe pasar esto por alto. Esto debía ocurrir.
No hay una única manera de hacer Magia. Lo que sí hay que tener en cuenta y ser capaces de diferenciar es la Magia Blanca de La Magia Negra.
En este sitio no encontrará maldad, y todos los hechizos que enseño en mi libro Hechizos de Amor, están orientados al bien y a abrir los corazones.

Si usted está buscando realizarle el mal a alguien o busca hechizos de Magia Negra, le pido que por favor salga de este sitio inmediatamente. Aquí no encontrará ningún maleficio o conjuro negativo.
En este mundo lleno de odio y rencor, los Hechizos de Amor son los más buscados. Mucha gente quiere sanar sus corazones, dejar de sufrir, despertar el amor y abrir los ojos de otras personas.



1 comentario:

  1. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -RRC. vendrá ahora atrás de mí. -SC.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
    de RRC cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que – RRC no pueda vivir sin mí y que RRC.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que RRC. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que el me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    RRC. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar RRC y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten fe

    ResponderEliminar